NOVO

  • portfolio
  • photography
  • blog
  • shop
  • fashion

Sobre mi:

¡Hola! Soy Lola Ortiz, fotógrafa de profesión por vocación.

Me he formado durante años con los mejores profesionales del momento y, a día de hoy, sigo en constante formación, en continuo aprendizaje para seguir creando mi mundo particular.

Mi fotografía:

Mi fotografía es artística, fine art, y nace del corazón que le pongo a todo lo que hago. Intento captar instantes efímeros que podremos volver a rememorar en cualquier momento de nuestra vida. Con mi cuidada edición, pretendo colorear el mundo gris que a veces nos rodea.

Mi fotografía, es mi peculiar manera de ver la vida.

Además: 

Soy algo tímida y me entusiasmo con facilidad. También bastante respetuosa, altamente sensible y tremendamente perfeccionista.

Me encanta leer y subrayar poesías ó párrafos que posteriormente acompañarán a mis imágenes. Me gusta el rooibos de vainilla, el dulce de leche y el chocolate negro. Adoro a mis gatos y necesito ver el mar cada poco tiempo para poder respirar.

Muchas gracias por estar aquí, por adentrarte en mi pequeño mundo. Me encantará saber de ti. Pídeme información en hola@lolaortizfoto.com para poder darle forma a tu proyecto y conseguir esas imágenes  cargadas de sensibilidad.

Lola Ortiz Fotógrafa fine art Madrid
This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy